RFID en tiendas de ropa

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Gestión en el punto de venta

En el dinámico y competitivo sector de la moda y tiendas textiles, tener el control de todos los productos es esencial para garantizar una gestión adecuada, optimizar costes y mejorar la satisfacción del cliente en el mismo punto de venta.

La tecnología RFID nos permite llevar un seguimiento individualizado de cada artículo, mejorando la eficiencia y precisión en la gestión de los productos textiles y de moda.

Nuestras soluciones RFID para el mundo textil y de la moda ofrece una herramienta esencial para el sector, mejorando los procesos, la rentabilidad y la responsabilidad en la industria, posicionándola a la vanguardia de la innovación y sostenibilidad.

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Identificación de productos unitarios

En Dipole contamos con una solución para la identificación de productos textiles que involucra todo el proceso de producción. Es un sistema compuesto por etiquetas RFID, lectores y software de gestión que ofrece una herramienta eficiente y precisa para el seguimiento de artículos de moda desde el punto de producción hasta el cliente final.

Implementar esta solución permite una mayor visibilidad en toda la cadena de suministro, facilitando la gestión de inventarios y la identificación de artículos en almacenes o tiendas.

Con la tecnología RFID tenemos la capacidad de monitorear productos en tiempo real, permitiendo a las empresas identificar y abordar problemas en la cadena de suministro, ayuda a reducir la pérdida de productos, minimizar errores humanos y mejorar la eficiencia en el proceso de reposición.

Textil Moda RFID

Beneficios de la tecnología RFID para tiendas de moda

Gestión precisa del inventario 

Monitoreo exacto y en tiempo real de cada artículo, minimizando errores y discrepancias en el inventario. 

 

Disminución de gastos 

Al optimizar la eficiencia en la administración del inventario y reducir pérdidas por fallos o mermas, logramos disminuir sus costes operativos. 

 

Control detallado de envíos y recepciones 

Supervisión completa de los envíos y la recepción de productos en tiempo real. 

 

Compatibilidad con otros sistemas 

Nuestra plataforma Lama se adapta sin problemas a cualquier ERP utilizado por el cliente, simplificando la toma de decisiones. 

Optimización de la trazabilidad 

La tecnología RFID mejora la rastreabilidad de los productos a través de toda la cadena de suministro, desde el fabricante hasta el punto de venta. 

 

Protección de la marca 

Garantizando la autenticidad y origen de los productos, la solución RFID ayuda a proteger la reputación y el valor de la marca en el mercado. 

 

Automatización de inventarios 

Contando con información precisa y actualizada del inventario, podemos optimizar la planificación y prevenir faltantes de stock. 

 

Gestión de devoluciones y seguimiento de garantías

La información única facilita el registro exhaustivo de las devoluciones y garantías, lo que agiliza la gestión y mejora el servicio al cliente. 

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