Gama de impresoras RFID para imprimir las etiquetas con tag insertado. Modelos para entornos industriales, de sobremesa, portátiles y automáticas

Puede imprimir su etiqueta RFID tan fácil como si imprimiera una etiqueta convencional. Incluso puede tener la seguridad de imprimir siempre el código correcto y que la grabación del chip sea correcta. Las impresoras nos dan la posibilidad de codificar tags rfid que luego podremos identificar durante la cadena de suministro para optimizar los procesos.

Disponemos de diferentes marcas, impresoras Zebra, Toshiba, Printonix. La mayoría de ellas con diferentes modelos según la capacidad de impresión.

Impresoras RFID Industriales

Ideales para todo tipo de trabajos y sobre todo para entornos industriales. Son las impresoras RFID universales, conectables a cualquier sistema informático y aptas para la mayoría de entornos de trabajo. Impresora de alto rendimiento para la codificación y personalización de grandes cantidades de etiquetas rfid. Es capaz de codificar todo tipo de etiquetas y tamaños con gran flexibilidad.


Ver productos
Impresoras RFID
Impresoras RFID de sobremesa

Impresoras RFID de sobremesa

Las impresoras rfid UHF de sobremesa están pensadas para ser ubicadas en zonas interiores y aplicaciones en entornos de retail, hospitales y centros de transporte. Son utilizadas para codificar etiquetas rfid y pulseras rfid en entornos de volumen medio.


Ver productos

Impresoras RFID Tarjetas

Las tarjetas RFID UHF pueden ser detectables a unos cuantos metros de distancia. Convirtiendo así el control de accesos un proceso automatizado.


Ver productos
Impresoras RFID Tarjetas UHF