Los lectores RFID son los encargados de alimentar las etiquetas y los tags a través de las antenas, al mismo tiempo que capturan sus datos, los decodifican y los transmiten al software correspondiente para su interpretación

No todos los fabricantes cubren todos los segmentos, los cuáles se agrupan en 4 grandes grupos:

  • Lectores fijos
  • Lectores portátiles o manuales
  • Lectores de sobremesa USB
  • Lectores de carretilla

Estos 4 grandes segmentos de lectores RFID cubren casi el 100% de todas las necesidades de los usuarios y dan respuesta a la captura inteligente de datos. A todos ellos excepto a los manuales, es posible utilizar un amplio abanico de antenas que multiplican las posibilidades de adaptabilidad a casi todos los sectores de mercado.

Lectores RFID Fijos

Los lectores RFID fijos son los encargados de generar las ondas que emiten las antenas hacia los tags, al mismo tiempo que reciben y decodifican lo que emiten los tags y llega a través de las antenas hacia al lector. El lector fijo está pensado para ubicarlos en zonas fijas de lectura.


Ver productos
Lectores RFID Fijos impinj
Lectores RFID Portátiles

Lectores RFID Portátiles

Los lectores RFID portátiles pueden ser utilizados en múltiples aplicaciones. La antena rfid puede formar parte del dispositivo o puede ser añadida y conectada mediante bluetooth. Pueden comunicarse o funcionar de diferentes formas: con Windows Mobile, Windows embebed, para iPhone o Android. Disponen de conexiones wifi y 3G. La mayoría de ellos llevan el código de barras incluido.


Ver productos

Lectores RFID USB

Es una gama de hardware que sirve para aplicaciones simples, sencillas, dónde no se requieren grandes prestaciones tecnológicas de las lecturas. Su utilización básica es de corto alcance o Near-Field. Para realizar codificaciones de tags de forma rápida o pequeñas comprobaciones.


Ver productos
Lectores RFID USB
Lectores RFID Carretillas Elevadoras

Lectores RFID Carretillas Elevadoras

Captura de Datos y movilidad al límite, los lectores RFID para carretillas elevadoras y elementos móviles de transporte son el elemento de hardware moderno para el registro de movimientos automatizado.


Ver productos