La cadena de suministro RFID proporciona una plena visibilidad en tiempo real, permitiendo tomar decisiones garantizadas con datos vivos y fiables

Con las soluciones de Dipole, su cadena de suministro y sus procesos empresariales adquirirán una "inteligencia" tal que le permitirán reducir drásticamente sus costes operativos:

  • Control y registro en tiempo real de todos los movimientos de productos y tareas
  • Garantizar la fiabilidad de la información
  • Eliminar el trabajo de registro de datos e información por parte de operario (eliminar trabajo administrativo que no aporta valor al producto)
  • Control y registro en tiempo real de todos los movimientos de productos
  • Obtención de información viva y realización de informes inmediata, sin tener que esperar

Puntos de la Cadena de Suministro RFID dónde Dipole aporta valor

Con la tecnología de Dipole Ud. podrá automatizar, simplificar o incluso eliminar los trabajos de captura de información y datos que se producen en los siguientes puntos de la cadena:

  • Movilidad de Mercancías Interna y Externamente. Registro de movimientos en tiempo real que permite llevar la gestión desde un centro remoto, o allí dónde se está realizando el trabajo. Información en tiempo real.
    • Recepción de mercancías y ubicaciones en almacén
    • Entrada de materia prima en planta
    • Productos semielaborados
    • Tránsito entre almacenes internos
    • Almacén de producto acabado
    • Garantizar expediciones
  • Producción, Manufactura y Transformación. Toma de datos y optimización de los procesos internos. Reducción de costes opetativos.
    • Identificación en origen
    • Trazabilidad
    • Gestión de lotes, fechas y propiedades
    • Toma de datos sin necesidad de recursos humanos
    • Gestión de la producción
    • Embalaje y etiquetado
  • Distribución, Almacenaje, Picking. Eliminación de errores, productividad, garantizar entregas, ... Eliminar trabajo administrativo que no aporta valor al producto.
    • Recepción y clasificación de mercancía
    • Almacenaje
    • Inventario
    • Picking de pedidos
    • Garantizar expediciones
  • Punto de Venta, Retail, Tienda. Evitar roturas de Stock, reducción Inventario, aumento de la atención con el cliente. Fidelizar al consumidor.
    • Rutas y entrega en pre-tienda
    • Inventario permanente
    • Optimización de existencias
    • Reposiciones acertadas
    • Fidelización de clientes
    • Check-Out