Servicios RFID para una óptima implementación de la identificación inteligente en sus procesos empresariales, adquirir ventaja competitiva y una plena visibilidad de los procesos.

Dipole dispone de un amplio abanico de servicios RFID que le garantizarán el éxito de la implementación en sus procesos empresariales y así obtendrá el máximo rendimiento del hardware y software RFID. Fabricamos y desarrollamos etiquetas RFID según tus necesidades.

Al escoger los servicios RFID Dipole le aconsejará que dispositivos son los adecuados, cómo ha de realizarse su implementación, cómo se integrarán con sus procesos actuales y cuál será el rendimiento óptimo esperado.

La acumulación de experiencias reales nos proporciona un prisma rico en detalles y práctico en su ejecución.

Identificación Inteligente

Amplia y larga experiencia en la Identificación Inteligente para aplicar la tecnología adecuada a cada necesidad y sector de mercado.

Viabilidad

Análisis previo de la viabilidad a la hora de incorporar la Identificación Inteligente a sus procesos empresariales y su beneficio final.

Integración

Especializados en transformar la identificación haciéndola inteligente e integrárla con sus actuales sistemas en tiempo real.

 

Soluciones Completas

Nos podemos cuidar de todo, desde el estudio de viabilidad, implementación, gestión del proyecto con terceros, integración informática, etiquetas y tags RFID, sertvicio post venta, formación,

Instalación

Si lo desea le podemos instalar la tecnología desde el principio hasta el final, con su hardware y software, allí dónde esté para su perfecta integración.

Formación

Especializados en transformar la identificación haciéndola inteligente e integrárla con sus actuales sistemas en tiempo real.

c