Los Tags rfid están formados por un IC y una antena de aluminio o cobre. El diseño de la antena rfid es esencial para alcanzar altos niveles de fiabilidad en todo tipo de frecuencias y en los diferentes inlays en una misma producción.

La tecnología RFID (Identificación por radio frecuencia) se utiliza cada vez más para identificar, seguir y obtener la trazabilidad de todo tipo de productos. La conversión y fabricación de etiquetas rfid consiste en integrar los circuitos IC en formatos útiles para imprimir y codificar, de forma que cualquier usuario tenga una solución a su aplicación.

Las aplicaciones son múltiples para diferentes sectores: logística, industria, farmacéuticas, tiendas de ropa, nfc, aerolíneas, librerías, etc.

Dependiendo del uso disponemos de inlays (UHF, NFC, HF) con diferentes memorias y dimensiones de antena. Podemos modificar adhesivos y formatos de entrega.

Tags UHF

Los tags UHF ofrecen un excelente rendimiento y diferentes opciones de memoria. Cada uno de los productos tiene un único TID y un elaborado diseño de antena para ofrecer siempre la misma calidad de lectura en todos los tags. Esto último es muy importante cuando se pretende usar una etiqueta rfid desde la fabricación hasta el usuario final pasando por todos los procesos de almacenamiento y distribución.

Frecuencia: 860-960Mhz   Estándares internacionales: ISO 18000-6C EPC Class 1 Gen 2


Ver productos
Tags UHF
Tags NFC

Tags NFC

La tecnología NFC 13,56 MHZ ISO y NFC Forum compliant, son estándares globalmente aceptados para todo tipo de mercados. Los inlays NFC pueden llevar más datos que un código de barras, son más seguros, pueden protegerse con password, etc. Los tags nfc se pueden leer con el teléfono móvil lo que te permite realizar interacciones entre personas y objetos.


Ver productos

Tags HF

La tecnología RFID HF 13,56 Mhz es una frecuencia globalmente aceptada en múltiples aplicaciones RFID. La tecnología es perfecta para autentificación de producto y soluciones de trazabilidad en el sector farmacéutico. Las aplicaciones más comunes son: el control de accesos, RFID en las librerías, sistemas de almacenaje automatizado, ticketing para eventos y pulseras HF para hospitales. Las frecuencias HF ofrecen un mejor resultado cuando el RFID se utiliza en entornos complicados como líquidos o metales.


Ver productos
Tags HF
Sensores de Humedad y Temperatura RFID

Sensores RFID

Cada vez disponemos de más etiquetas UHF con sensores de humedad y temperatura. Son etiquetas pasivas que van registrando los diferentes cambios ambientales y al leerlos obtenemos información sobre su estado. Están compuestos por un IC de RFMicron Magnus. Se pueden aplicar en aquellas aplicaciones donde los sensores activos o semi-activos no son prácticos o para evitar el mantenimiento de baterías.

Frecuencia operativa: 860-960 Mhz (ETSI y FCC) EPC Class 1 Gen 2 v.2.0.0

Sensores de Humedad y Temperatura


Ver productos