• Lectores RFID Portatiles

El MC9190-Z Lector portátil RFID está diseñado para un uso en aplicaciones y entornos muy exigentes y para lecturas de medio y largo alcance. Este lector ofrece el mejor rango de lectura de RFID en su clase con gran precisión gracias a su  diseño ergonómico. Además tiene un dispositivo RFID y de código de barras integrado.Gracias a su formato robusto, le hace compatible con cualquier modelo interior o al aire libre. 

FICHA TÉCNICA CONTACTO
  • Protocolo: EPC global UHF Gen2 (ISO 18000-6C) con DRM hasta 0,5W
  • Frecuencia: ETSI (EU) 865.6-867.6 MHz, FCC (US) 902-928 MHz
  • Tipo de antena: integrada, no sensible a la orientación
  • Dimensiones: (H x W x D)  (19,34 x 11,94 x 16,26 cm)

Diseño con resistencia máxima: Soporta una caída de 1,8 m en concreto, 2000 caídas invertidas de un metro y tiene un sellado IP64 para ayudar a garantizar un funcionamiento confiable a pesar de las caídas, golpes y exposición a polvo y líquidos que se producen de forma diaria.

Diseño ergonómico superior: El lector portátil RFID más ergonómico de su clase, el MC9190-Z es fácil de manejar, de modo que el personal puede usar el producto por más tiempo sin cansarse.

Se puede leer en cualquier entorno: El MC9190-Z incluye una pantalla grande VGA a color de 3,7 pulgadas con reducción de brillo para uso más sencillo en interiores y exteriores. Seguridad inalámbrica encriptado de nivel gubernamental: Asegúrese de que únicamente los usuarios autorizados accedan a sus dispositivos, sus datos y su red con Zebra MAX Secure.

Seguridad de una línea con cables sin afectar el rendimiento inalámbrico: certificación nativa FIPS 140-2 nivel 1; compatibilidad con los últimos protocolos de autenticación y cifrado; compatibilidad con el conjunto de aplicaciones de seguridad móvil de Zebra con protección a nivel de dispositivo y compatibilidad con las redes privadas virtuales móviles de Zebra (ZVPN)

Capacidad de tarjeta de acceso común (Common Access Card, CAC): Accesorios óptimos para respaldar la autenticación para aplicaciones gubernamentales.