Dipole RFID crece más del 60% en proyectos RFID
Aún en tiempos de crisis, el RFID parmanece con la cabeza bien alta y consigue que las compañías que lo adoptan puedan competir con costes de gestión más reducidos.
La empresa Dipole RFID, especialista en la mejora de procesos empresariales a través de la tecnología RFID, en un solo año ha crecido más de un 60% en proyectos instalados.
Los sectores abarcados van desde las prendas textiles, lavanderías, control de palets, movimientos de almacenes, curado de quesos, control de hormigón, muestras de sangre, fabricación de muebles, maletas en tránsito, billetes de transporte, máquinas vending, control del stock de medicamentos, control de caducidad para productos envasados en el punto de venta, y otras aplicaciones.
El 90% de las empresas cubre del retorno de la inversión solamente por el ahorro en los costes de gestión y control, asegurando que el trabajo y los procesos empresariales se ejecuten con mayor celeridad, reduciendo los stocks intermedios y las mermas u obsolescencias.
El 10% restante de las empresas ha integrado la tecnología RFID para poder obtener información que, de forma manual, no le sería posible obtenerla y tiene la necesidad de cumplir con normativas y leyes de trazabilidad.
Dipole RFID tiene previsto crecer un 70% este año 2010 debido principalmente a su producto estrella RFID Data Suite, el primer framework español para la gestión de dispositivos RFID con independencia de la marca y para sacarle partido a los datos obtenidos de las antenas RFID.
Al mismo tiempo Dipole RFID está preparando su expansión por Alemania y Reino Unido, aprovechando las ventajas competitivas en precio de sus etiquetas RFID iDipole.
Encuentre su solución en: Soluciones RFID
Vea los modelos de etiquetas en: Etiquetas RFID iDipole
Sant Cugat, 9 de marzo del 2010
DipoleRFID, porporciona Soluciones de Identificación y Trazabilidad con tecnología RFID
para cualquier sector empresarial con el fin optimizar los procesos. Proporciona
Productos RFID: Lectores RFID fijos y Manuales, Tags RFID para caulquier frecuencia,
Etiquetas RFID y desarrolla Software para la gestión de los datos RFID. Su producto estrella es
el Middleware RFID Data Suite, primer framework español dedicado a esta tecnología.