Industrias RFID

01

Transformación digital

La experiencia de Dipole juntamente con la gran adaptación del RFID, consigue implementar esta tecnología en una gran cantidad de industrias. Así mismo, el RFID es apto para aquellos sectores consolidados en la industria 4.0, como aquellos que se están transformando digitalmente.

La tecnología RFID aporta la optimización y gestión de procesos para llegar a los estándares globales de las diferentes industrias.

Industrias

Alimentación

RFID Alimentación

Las normativas sobre seguridad alimentaria con la necesaria fiabilidad de obtener la trazabilidad, hacen que el binomio RFID-Alimentación sean actualmente inseparables.

Ver más
industria

RFID Industria

Clave en la toma de datos en planta, en procesos productivos, en optimización de costes y tiempos hacen que la asociación tecnología RFID-Industria le resulte beneficiosa a corto plazo.

Ver más
cadena de suministro

RFID Cadena de Suministro

Aplicando el RFID en la cadena de suministro, adquieres una ventaja competitiva. Reduce tiempos de gestión y obtén datos en tiempo real.

Ver más
ocio

RFID Ocio

El RFID consigue fiabilidad tanto para el control de accesos en congresos, como el registro de datos en tiempo real de los eventos deportivos.

Ver más
sanidad

RFID Sanidad

El RFID en Sanidad aporta fiabilidad y rapidez, consiguiendo facilitar el cumplimiento de normas y en la gestión de activos.

Ver más
retail smart tag

RFID Retail

El RFID Retail dinamiza los procesos, disponibilidad continua de productos, reduce el tiempo de inventario, incrementa el tiempo de atención al consumidor.

Ver más
lavanderias

RFID Lavanderías

Agilizar los procesos, trazabilidad de las prendas, mejora de servicio, reducción de pérdidas y mucho más es lo que la tecnología RFID en lavanderías le podrá aportar.

Ver más

Formulario de contacto

¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.

Aceptar los términos es obligatorio.