LAMA es una solución de Dipole para digitalizar los inventarios, ganar productividad y facilitar el cumplimiento de normas.
En este mundo digital con datos a tiempo real, la manera de tratar los procesos y los flujos de trabajo están cambiando para ganar productividad. El objetivo es lograr laboratorios mas eficientes que pueda facilitar la investigación, producción y descubrimiento de nuevos productos.
Mediante sistemas avanzados de identificación como RFID y NFC junto con el sistema LAMA aportamos calidad y seguridad en la captación de datos para inventarios, flujos de trabajo, procesos logísticos o documentación, para ganar tiempos y cumplir las normativas.
Ganar velocidad en la lectura de productos sin tener visión directa de la etiqueta te permite asegurar la trazabilidad en los puntos de control y realizar inventarios con mucha más frecuencia.
¿Ha salido hacia el almacén? ¿En qué estado se encuentra el producto? Lee con RFID de manear inmediata los productos para cambiarlos de ubicación.
Control de fechas y registro de información reduce riesgos de seguridad. Mejora la trazabilidad ya que identifica de forma única cada producto o muestra facilitando el cumplimiento de norma y evitando errores humanos.