Solucion RFID para Laboratorios

LAMA es una solución de Dipole para digitalizar los inventarios, ganar productividad y facilitar el cumplimiento de normas.


Plataforma LAMA, digitaliza inventarios

En este mundo digital con datos a tiempo real, la manera de tratar los procesos y los flujos de trabajo están cambiando para ganar productividad. El objetivo es lograr laboratorios mas eficientes que pueda facilitar la investigación, producción y descubrimiento de nuevos productos.

Mediante sistemas avanzados de identificación como RFID y NFC junto con el sistema LAMA aportamos calidad y seguridad en la captación de datos para inventarios, flujos de trabajo, procesos logísticos o documentación, para ganar tiempos y cumplir las normativas.

Inventarios de productos y muestras

Ganar velocidad en la lectura de productos sin tener visión directa de la etiqueta te permite asegurar la trazabilidad en los puntos de control y realizar inventarios con mucha más frecuencia.

Control de movimientos entre plantas o zonas

¿Ha salido hacia el almacén? ¿En qué estado se encuentra el producto? Lee con RFID de manear inmediata los productos para cambiarlos de ubicación.

Trazabilidad

Control de fechas y registro de información reduce riesgos de seguridad. Mejora la trazabilidad ya que identifica de forma única cada producto o muestra facilitando el cumplimiento de norma  y evitando errores humanos.