Lectores RFID Portatiles

Lector Portátil RFID Zebra MC3190-Z

El lector MC3190-Zebra representa  el primer lector RFID portátil de clase empresarial especialmente diseñado para hacer que la tecnología RFID trascienda las fronteras del sector industrial, llegando a todo tipo de entornos empresariales y en aquellas áreas de contacto con el cliente. Este equipo altamente versátil es ideal para tiendas pequeñas, hospitales, depósitos y líneas de producción.

 

 


Descripción Producto

  • Frecuencia: 865-868 MHz (ETSI); 902-928 MHz (FCC)
  • Protocolo: EPC Global UHF GEN2 (ISO 18000-6C) con DRM hasta 0,5W
  • Tipo de antena: integrada, no sensible a la orientación
  • Dimensiones: (H x W x D)  (19,34 x 11,94 x 16,26 cm)
  • Peso: 650g incluido con la batería, lápiz, teclado y correa.
  • Batería: 4.800 mAh

Lector RFID de Zebra: Entrega rendimiento de lectura avanzado y de alta eficiencia para incrementar la velocidad de lectura y mejorar el rendimiento total. Es adecuado para uso industrial en al ambito de la Atención Sanitaria, el Retail, la Gestión de Almacén y para fabricación. 

MAX RFID: Antena omnidireccional patentada por Zebra. Lectura rápida y precisa, sin necesidad de estar alineada hacia la etiqueta.   

Tecnología de ubicación: Exclusiva combinación de indicaciones visuales y sonoras que permiten que el trabajador encuentre rápidamente el artículo que está buscando

Interfaces de Programación de Aplicaciones (API): Son muy fáciles de usar y presentan un desarrollo de aplicaciones rápido y rentable.

Zebra MAX Secure: La certificación FIPS 140-2 y su compatibilidad con los algoritmos de encriptación y autenticación más avanzados, así como también las Redes Privadas Virtuales (VPN), permiten el cumplimiento con los estándares de seguridad más estrictos de la industria, inclusive aplicaciones gubernamentales sensibles.

Zebra MAX Rugged: Especialmente diseñada para uso empresarial intensivo. Resistente a golpes y caídas.

Zebra MAX Data Capture: Excelente lectura de códigos de barras y etiquetas de RFID Formatos disponibles: Disponible en distintas regiones sobre frecuencias RFID en Europa (ETSI EN 302-208) y EE. UU.