El Dogbone de Smartrac con sensor de temperatura es un modelo que permite medir la temperatura en condiciones muy complejas como la humedad en ambientes industriales como por ejemplo la construcción, el sector de la energía, salud, sector del automóvil, y el ámbito militar.
Este nuevo sensor de temperatura de Smartrac, tiene mucho campo de aplicación, ya que puede cubrir todas estas entornos donde los sensores activos o semi -activos serían no son prácticos de utilizar o no son económicamente factibles.
Disponible en el formato wet y apto para sistemas ETSI y FCC. El sensor de temperatura es fácil en su uso. Da muy buenas prestaciones en ambitos que requiren una medicion excata de la humedad y de la temperatura. Además funciona en materiales dieléctricos de alto y bajo nivel, como cartones, plásticos, piedra, madera y materiales de construcción. Este nuevo producto que permite, no solo captar la temperatura pero también la humedad de los artículos, conseguirá que se abrirán muchas nuevas aplicaciones donde la RFID aun había podía llegar hasta ahora.