Tecnología LF aplicación

01

Sistemas RFID LF

Los sistemas típicos LF RFID cubren frecuencias entre 125Khz o 135Khz proporcionando un rango de lectura corto de unos 90 cm y una velocidad de lectura lento. No obstante, este sistema de RFID cuenta con una alta resistencia a las interferencias externas.

Aplicaciones más comunes

La tecnología LF RFID funciona con una baja frecuencia de transmisión, teniendo un rango de lectura corto hasta10-60 cm, por ese motivo las aplicaciones más comunes se centran principalmente en el control de accesos, en ambientes industriales o líneas de producción en procesos industriales donde hay exceso de metal y líquidos y en el control de animales.

Debido a su alta resistencia a las interferencias externas, pueden ser identificadas en componentes complejos como los líquidos o los metales.

Normativas y protocolos

Las normas estándares para sistemas de trazabilidad para animales están definidas en la ISO 11784/85 FDX-B, ISO 11784/85 HDX y ISO14223, siendo esta última la más reciente. El espectro LF no es considerado una frecuencia para aplicaciones globales debido a las diferentes frecuencias y potencias de lectura en las que se trabaja alrededor del mundo.

Formulario de contacto

¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.

Aceptar los términos es obligatorio.