Dipole etiqueta del cronometraje
  • Creado el 14 de Mayo de 2019

Dipole lanza al mercado una etiqueta RFID de cronometraje de última generación

► La etiqueta está equipada con el Ucode8 o R6P, chips de última generación
► Esta nueva gama de etiquetas, una de las más finas del mercado (0,8 mm) , permite al cliente ahorrar en costes y en espacio
► Esta etiqueta llega al mercado tras muchos años de trabajo en varios países

Dipole ha lanzado al mercado esta semana sus nuevas etiquetas RFID de cronometraje. Esta nueva gama de etiquetas, una de las más finas del mercado, permite al cliente ahorrar en costes y en espacio ya que mide 0,8 mm de grosor y se suma a los productos de 2, 3, 4 y 5 mm que Dipole lleva años ofreciendo para carreras, maratones, bici, trail, motocross, triatlones, ralies, ski, etc. La etiqueta está equipada con el Ucode8 o R6P, chips de última generación.

Miles de etiquetas RFID de Dipole se utilizan diariamente para cronometrar cientos de carreras en él mundo. La experiencia en el desarrollo de este tipo de etiquetas es muy elevada ya que Dipole lleva muchos años trabajando para las empresas más grandes del sector. Por eso ha decidido desarrollar una nueva gama de etiquetas RFID finas para que el cliente pueda ahorrar en costes y espacio obteniendo el mismo resultado. La etiqueta de Dipole es la etiqueta de cronometraje deportivo más eficaz que hay en el mercado a día de hoy.

Dipole tiene en cuenta que el cronometraje deportivo debe ser eficaz y seguro, y no puede permitirse fallar en la detección. Las etiquetas RFID dan unas ratios de lectura cercanos al 100%. La etiqueta, que permite la obtención inmediata de los resultados en el momento de concluir la prueba, obteniendo los mismos por categorías, clubes etc, se engancha en el dorsal de los deportistas con facilidad y soporta bien el sudor y las temperaturas.

Para conocer mejor el producto, puede solicitar muestras gratuitas en el mail dipole@dipole.es.