Servicios Post-Venta

Los servicios post-venta de Dipole han sido creados para proporcionarle un seguimiento después de la implementación, manteniéndole siempre actualizado y en perfecto funcionamiento.


Disponemos de un amplio abanico de servicios Post-Venta pensados para que Ud. mantenga el hardware y el software actualizado y al máximo rendimiento.

Los objetivos de estos servicios post-venta son:

Mantener su infrestructura de Dispositivos

Actualizaciónes de Software y Frimware

Proporcionarle una escala de Servicio In-Situ

Proporcionarle una escala de Servicios desde el Inicio

Evitar roturas de Stock de sus consumos


Actualizarse con los nuevos desarrollos puede proporcionarle nuevas ventajas a un coste muy reducido, al mismo tiempo que prevenir roturas inesperadas de dispositivos por accidentes ocasionales, le garantiza una permanente beneficio en la utilización de los dispositivos.

Servicios desde el inicio

Servicios desde el inicio

Los servicios que Dipole pone a su disposición cubren desde la garantía, nivel bronce y nivel oro, dependiendo del tipo de producto y las necesidades a satisfacer.

Mantengase Actualizado

Mantengase Actualizado

Actualizarse siempre es beneficioso ya que va incorporando avances que día a día se suceden. De forma habitual incorporamos nuevas prestaciones que pueden serle de utilidad.

Servicio in-Situ

Servicio in-Situ

Estamos con Ud. después de la venta, con un servicio In-Situ cuando Ud. así lo solicite. Técnicos especializados se desplazarán hasta sus instalaciones en función del tipo de servicio contratado.

Seguimiento de la Implementación

Seguimiento de la Implementación

Un seguimiento Activo durante y después de la Implementación es lo adecuado para proyectos de cierta envergadura y complejidad.