Etiquetas RFID

01

Dipole fabrica todo tipo de etiquetas

Nuestras etiquetas se imprimen con impresoras térmicas o de ribbon, permite personalizar el IC interno y la memoria: Impinj Monza, Alien Higgs, NXP UCODE, NXP NTAG, NXP G2il, etc.

Los materiales y adhesivos utilizados en la etiqueta se fabrican según tus necesidades; papel estándar, polietilenos, poliamida, cartón, etc. Y disponemos de múltiples formatos de entrega: en rollos, en zig-zag, sueltas, etc.

Dipole como fabricantes de etiquetas, trabaja con los estándares necesarios para que sus etiquetas pueden ser utilizadas en cualquier aplicación.

VER PRODUCTOS

Etiquetas RFID

Etiquetas RFID Estándar Dipole Miniatura

Etiquetas RFID Estándar

Las Etiquetas RFID estándar se conforman por un inlay, el material que lo cubre y el adhesivo necesario. Fabricamos según las necesidades y podemos modificar los formatos de entrega. Pueden imprimirse y codificarse en cualquier impresora del mercado.

Ver más
Etiquetas RFID Robustas Dipole Miniatura

Etiquetas RFID Robustas

Las etiquetas resistentes a altas condiciones tanto en exterior como en interior industrial. Diseñadas para identificar productos de larga duración como cajas, artículos de transporte retornables, paletas plásticas, mobiliario, productos metálicos, barriles o automoción.

Ver más
Etiquetas RFID Cronometraje Dipole Miniatura

Etiquetas RFID Cronometraje

Dipole fabrica etiquetas RFID para el cronometraje deportivo. Tanto etiquetas para el dorsal, la zapatilla, de pulsera y personalizadas. Finas y precias para obtener un buen cronometraje. Las antenas están optimizas para obtener el mejor rendimiento. Las puedes codificar tú mismo con impresoras RFID.

Ver más
Etiquetas RFID Metales Dipole Miniatura

Etiquetas RFID para Metales

Las etiquetas para metal están pensadas para ser adheridas sobre superficie metálicas sin la necesidad de poner un tag plástico. Se pueden imprimir y codificar con una impresora RFID estándar. Diferentes medidas según los rangos de lectura que se requieran y la aplicación.

Ver más
Etiquetas RFID Retail Dipole Miniatura

Etiquetas RFID para Retail

La identificación con tecnología RFID en el retail es cada vez más común. Nos permite controlar los productos de inicio a fin durante todo el proceso, reducir las pérdidas por robo y proteger la marca. Elimina la entrada manual de datos a los ordenadores y optimiza los inventarios.

Ver más
Etiquetas RFID Vehículos Dipole Miniatura

Etiquetas RFID Vehículos

Desde la etiqueta RFID en el parabrisas, en piezas interiores o en la ventana. La identificación del vehículo automatiza el control en el proceso de distribución. Para todo tipo de vehículos Dipole dispone de una etiqueta duradera que no deja residuos y resistente a ambientes externos.

Ver más
Etiquetas NFC Dipole Miniatura

Etiquetas NFC

Las etiquetas NFC o NFC tags nos permiten realizar una interacción entre un objeto y otro. Fabricamos tags NFC según tus necesidades, podemos personalizar los colores y formatos, además codificamos los tags con la información que necesites.

Ver más

Formulario de contacto

¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.

Aceptar los términos es obligatorio.