Joyerías RFID

01

Aumento de eficiencia

El RFID ofrece muchas ventajas para el sector de joyería. Esta tecnología ayuda a aumentar la eficiencia general de las operaciones de logística, mejorando su precisión; consiguiendo de este modo un seguimiento constante de los artículos de joyería, desde su inventariado hasta su venta.

02

Alto rendimiento

La solución de Dipole RFID joyerías le proporciona un alto rendimiento de su cadena de suministro, mejorando ampliamente en los siguientes aspectos:

  • Reducir el Tiempo de Inventario
  • Reducir el Tiempo de Recepción
  • Evitar el "Out-Of-Stock"
  • Aumentar la Venta Cruzada
  • Prevención de Pérdidas Desconocidas

Inventario más rápido y preciso

Reduce drásticamente el tiempo invertido en el inventario. No necesitarás identificar los artículos uno a uno; podrás realizar lecturas masivas. Evita errores y garantiza la precisión de tu inventariado.

Aumenta la seguridad

Usa la tecnología RFID para la vigilancia electrónica de las joyas (EAS). Podrás integrar tu sistema anti-hurto en las etiquetas RFID y desactivarlo una vez realizada la venta. Garantiza la seguridad de tus productos.

Conoce la ubicación de tus productos

Podrás conocer en todo momento la ubicación exacta de cada producto. Busca y encuentra artículos con facilidad y rapidez. Obtén información de los productos en exposición al instante.

Garantiza la trazabilidad de tus productos

Podrás identificar cada pieza individualmente, obteniendo de un modo sencillo y eficaz la trazabilidad de los productos, desde el origen hasta el cliente final; con una visión global de la cadena de suministro prácticamente en tiempo real.

Formulario de contacto

¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.

Aceptar los términos es obligatorio.