01
En las joyerías nos encontramos con productos, normalmente de tamaño reducido, como diamantes, relojes, anillos o pendientes, que por sus materiales y diseños, son de un alto valor económico y que necesitan de una gestión precisa.
Las soluciones RFID aplicada a la joyería mejora significativamente la eficiencia en las tiendas y la seguridad en el sector, permitiendo automatizar procesos.
En Dipole hemos desarrollado soluciones completas RFID para joyerías que incluyen etiquetas RFID para la identificación de productos, hardware para la detección y nuestro propio software para la gestión y visualización de los datos, Lama.
02
La tecnología RFID en joyerías contribuye al aumento del valor de la marca al mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa. La implementación del RFID agiliza el proceso de búsqueda y selección de productos, proporcionando una experiencia de compra rápida y cómoda. Un inventario bien gestionado garantiza la disponibilidad de productos y evita decepciones en los clientes. Además, la mayor seguridad y autenticidad de las joyas, gracias al uso de etiquetas RFID, genera confianza y fortalece la reputación de la marca.
La adopción de tecnologías avanzadas como el RFID demuestra la innovación y adaptabilidad de la joyería a las tendencias del mercado, posicionando a la marca como líder en el sector. Esto, junto con la eficiencia operativa que permite a los empleados centrarse en ofrecer un mejor servicio al cliente y realizar actividades de marketing y promoción, contribuye a aumentar el valor de la marca y atraer a un público más amplio y diverso.
En Dipole fabricamos etiquetas de diferentes tamaños y características según al tipo de producto para poder identificar cada una de las joyas de manera unitaria.
Instalamos hardware específico diseñado para brindar un rendimiento óptimo en joyerías y en los almacenes para poder identificar cada una de las piezas.
En Dipole conectamos toda la solución RFID con Lama, nuestro software RFID para poder gestionar la información que se genera en las joyerías de una manera fácil e intuitiva.
Asegurando la autenticidad, la solución RFID contribuye a resguardar la reputación y el valor de la marca en el mercado.
Seguimiento meticuloso y en tiempo real de cada producto, reduciendo errores y discrepancias en las existencias.
Mejorando la eficiencia en la gestión del inventario y disminuyendo pérdidas por fallos o mermas, logramos rebajar los gastos operativos.
Podrás detectar comportamientos de los clientes, gustos, preferencias...
La tecnología RFID perfecciona el seguimiento de los productos desde su fabricación hasta el punto de venta.
Monitoreo integral de los envíos y la llegada de productos en tiempo real.
Disponiendo de información exacta y actualizada del inventario, podemos mejorar la planificación y evitar escasez de stock.
Nuestra plataforma Lama se ajusta sin inconvenientes a cualquier ERP empleado por el cliente, facilitando la toma de decisiones en el ámbito de las joyerías y su valor económico.
¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.