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Disponemos de un amplio abanico de servicios Post-Venta pensados para que mantenga el hardware y el software actualizado al máximo rendimiento.
Los objetivos de estos servicios post-venta son:
Actualizarse con los nuevos desarrollos puede proporcionarle nuevas ventajas a un coste muy reducido, al mismo tiempo que prevenir roturas inesperadas de dispositivos por accidentes ocasionales, le garantiza un permanente beneficio en la utilización de los dispositivos.
Los servicios que Dipole pone a su disposición cubren desde la garantía, nivel bronce y nivel oro, dependiendo del tipo de producto y las necesidades a satisfacer.
Actualizarse siempre es beneficioso ya que va incorporando avances que día a día se suceden. De forma habitual incorporamos nuevas prestaciones que pueden serle de utilidad.
Estamos presentes después de la venta, con un servicio In-Situ cuando así lo solicite. Técnicos especializados se desplazarán hasta sus instalaciones en función del tipo de servicio contratado.
Un seguimiento Activo durante y después de la Implementación es lo adecuado para proyectos de cierta envergadura y complejidad.
¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.