Servicio Post Venta RFID

01

Mantenga el hardware y el software actualizado al máximo rendimiento

Disponemos de un amplio abanico de servicios Post-Venta pensados para que mantenga el hardware y el software actualizado al máximo rendimiento.

Los objetivos de estos servicios post-venta son:

  • Mantener su infraestructura de Dispositivos
  • Actualizaciones de Software y Firmware
  • Proporcionarle una escala de Servicio In-Situ
  • Proporcionarle una escala de Servicios desde el Inicio
  • Evitar roturas de Stock de sus consumos

Actualizarse con los nuevos desarrollos puede proporcionarle nuevas ventajas a un coste muy reducido, al mismo tiempo que prevenir roturas inesperadas de dispositivos por accidentes ocasionales, le garantiza un permanente beneficio en la utilización de los dispositivos.

Servicios desde el inicio

Los servicios que Dipole pone a su disposición cubren desde la garantía, nivel bronce y nivel oro, dependiendo del tipo de producto y las necesidades a satisfacer.

Manténgase Actualizado

Actualizarse siempre es beneficioso ya que va incorporando avances que día a día se suceden. De forma habitual incorporamos nuevas prestaciones que pueden serle de utilidad.

Servicio in-Situ

Estamos presentes después de la venta, con un servicio In-Situ cuando así lo solicite. Técnicos especializados se desplazarán hasta sus instalaciones en función del tipo de servicio contratado.

Seguimiento de la Implementación

Un seguimiento Activo durante y después de la Implementación es lo adecuado para proyectos de cierta envergadura y complejidad.

Formulario de contacto

¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.

Aceptar los términos es obligatorio.