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La tecnología RFID digitaliza la gestión de las librerías y los distribuidores de libros para conseguir una mayor eficiencia y coordinación en todas las etapas de gestión de los libros.
Al incorporar la tecnología RFID en el proceso de gestión de librerías, logramos un control exhaustivo de todas las unidades y de su ubicación en tiempo real, ya sea en las estanterías, almacenes o en tránsito. Esto nos permite aumentar el control de inventario porque podemos identificar posibles problemas en la cadena de suministro antes de que sucedan.
Con la solución de Dipole, se puede garantizar el control de todos los elementos que participan en los procesos de gestión de libros, desde la adquisición de nuevas obras por parte de los proveedores, automatizar los inventarios en tienda y almacenes, gestión de pagos y control de envíos de los pedidos de clientes.
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La tecnología RFID no solo facilita la gestión de las librerías, sino que nos permite implementar diferentes soluciones en las que harán que los clientes tengan una mejor experiencia cuando vengan a comprar a las tiendas o, incluso, cuando realizan compras por internet.
Gracias al software Lama, desarrollado por Dipole, podremos tener inventarios actualizados que nos ayudaran a dar respuestas rápidas a los clientes cuando pregunten por un título en concreto. También podremos encontrar los libros en una estantería de manera fácil y rápido sin necesidad de tener visibilidad directa con el artículo.
Los tiempos de espera en las colas pueden ser una fuente significativa de frustración para los clientes y a menudo se traducen en una experiencia de usuario insatisfactoria. Las soluciones que proponemos en Dipole con hardware RFID facilitarán los procesos de pago y reducirán drásticamente los tiempos de espera.
En Dipole fabricamos etiquetas RFID para poder identificar libros, documentos, revistas y otros materiales que se ofrecen en las bibliotecas.
Desarrollamos hardware especializado, diseñados para permitir una gestión integral de todos los procesos en una biblioteca.
En Dipole conectamos toda la solución RFID con Lama, nuestro propio software para poder gestionar toda la información generada con RFID.
La tecnología RFID nos permite tener una localización precisa cualquier artículo que esté en las bibliotecas
Los usuarios pueden realizar préstamos y devoluciones de manera autónoma mediante estaciones de autoservicio
Los sensores ubicados en las salidas detectan cualquier producto que no haya sido registrado para el préstamo, lo que reduce el riesgo de pérdida de materiales.
La localización de libros, la capacidad de verificar la disponibilidad de un ejemplar, y la eficiencia en los procesos de préstamo y devolución, contribuyen a una experiencia de usuario altamente satisfactoria.
Podremos tener el inventario de todos los libros en poco tiempo y sin esfuerzo
Con el hardware adecuado conseguiremos agilizar el proceso de venta, reduciendo tiempos de espera de los clientes y mejorando la experiencia de los mismos
Como los libros con etiquetas RFID no necesitan ser manipulados tanto para inventarios como para búsqueda de otros libros, se reduce el desgaste de los materiales.
Nuestro software Lama se puede integrar con otros sistemas de gestión o CRM para poder disponer de toda la información.
¿Podemos ayudarte?
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