01
Con la tecnología RFID conseguimos una identificación unitaria de cada producto, pudiendo tener un control mucho más preciso sin la necesidad de hacer tener que llevar el control de manera manual.
Al implementar etiquetas RFID en productos como gafas, lentes de contacto y otros artículos, las ópticas pueden realizar un seguimiento en tiempo real de sus existencias, ahorrando tiempo y esperas, mejorando la experiencia final del cliente.
Además, podremos acceder a información importante sobre los productos como la localización en la tienda, lo que ayuda a la pérdida de productos y evita los gastos generados cuando esto sucede.
02
Dado el gran número de artículos y referencias que nos encontramos en una óptica, la gestión de los stocks es un proceso de máxima complejidad y que requiere de muchos recursos de personal para realizarlo. Con la tecnología RFID estos procesos se automatizan de tal manera que no se necesita intervención humana para realizarlos.
Tener un eficiente sistema de control de inventario nos brinda la oportunidad de mantener un suministro ininterrumpido de productos, al igual que también nos permite evitar el sobre stock de productos.
Con el software de gestión de Lama para ópticas, la gestión de todos los productos, tanto en tienda, en almacén o en tránsito, se vuelve una tarea sencilla y siempre actualizada en tiempo real.
En Dipole hemos creado etiquetas RFID pensadas para ópticas. Podemos identificar desde gafas hasta accesorios para poder tener el control de cualquier producto.
Disponemos del hardware específico tanto para el inventario en tienda como para automatizar el inventario de los almacenes.
Dipole desarrolla su propio software para poder gestionar toda la información generada con la tecnología RFID de una manera fácil e intuitiva
Gestión en vivo de todas las piezas, tanto acabadas como en fabricación
Identificación individual de cada una de las piezas y componentes.
La tecnología RFID proporciona toda la información que se necesita para poder tomar mejores decisiones.
Eliminar el trabajo improductivo de registro de datos e información, reduciendo los costes asociados a dicha actividad.
Acceso inmediato a la información, que necesitemos de una manera sencilla y eficiente.
Registro en tiempo real de cualquier movimiento que se realice de los artículos.
Búsqueda de productos más eficientes, con información del producto, ubicación...
Podemos programar reposiciones automáticas si un producto se queda con cierto número de existencias para evitar quedarnos sin productos en tienda.
¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.