01
La tecnología RFID para fabricantes de materiales de la construcción permite tener un seguimiento preciso de los diferentes procesos dentro de la cadena de producción, como qué equipos, maquinaria y personal ha intervenido en la fabricación de estos materiales o la identificación unitaria de cada producto finalizado.
La implementación de la tecnología RFID permite a los fabricantes tener una trazabilidad exhaustiva de los productos con registros automatizados para garantizar los estándares de calidad exigida por las normativas actuales.
En Dipole también desarrollamos el software para poder gestionar fácilmente el stock de materiales y poder ubicarlos dentro de los almacenes con exactitud y teniendo acceso a la información actualizada al momento.
02
En Dipole hemos diseñado etiquetas RFID para poder aplicarlas en diferentes materiales como metales, vidrios, arcillas, maderas, hormigón, cerámica... que se suelen utilizarse en esta industria.
Fabricamos nuestras etiquetas dotándolas de la robustez necesaria para este tipo de entornos y con métodos de adhesión especialmente pensados para garantizar la usabilidad y durabilidad del sistema RFID frente a inclemencias meteorológicas u otras condiciones adversas.
Ofrecemos soluciones completas de RFID para fabricantes de materiales para la construcción, desde la identificación de los materiales, el hardware necesario que se necesita para la detección y el software de gestión y estudiamos cada proyecto de manera personalizada para garantizar los mejores resultados.
La familia de etiquetas RFID de Dipole para fabricantes de la construcción permite identificar cualquier material como metales, vidrios, cerámica...
Se estudia que hardware RFID es más indicado para cada proyecto y así poder garantizar la máxima detección de las etiquetas RFID.
Dipole desarrolla su propio software para poder gestionar toda la información generada con la tecnología RFID de una manera fácil e intuitiva.
Acceso inmediato a la información de una manera sencilla y eficiente.
Con los registros de los procesos con RFID cumplirás las exigencias de calidad de la industria
Eliminar el trabajo improductivo de registro de datos e información por parte de operario (eliminar trabajo administrativo que no aporta valor al producto).
Aumenta la seguridad al tener identificado todos los procesos en planta y evitando que haya personal en áreas restringidas.
La automatización y registro de la información mejora la productividad y eficiencia en los procesos de fabricación de materiales de construcción
Mayor capacidad para realizar un seguimiento y control de los materiales ya fabricados.
El departamento de I+D de Dipole ha diseñado etiquetas RFID para poder aplicarlas en cualquier superficie sin que se vea afectado el rendimiento.
Accesibilidad de los datos en tiempo real y análisis de los datos con el software RFID de Dipole.
¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.