La industria química requiere innovación continua por lo que la tecnología RFID aporta la solución para aquellos desafíos que pueda enfrentar.
01
La industria química, que es considerada una de las vanguardistas en innovación, digitaliza los procesos con tecnologías como el RFID, permitiendo una transformación tanto de desarrollo, producción y suministro. Dada la aplicación de esta tecnología, logramos una flexibilidad y rendimiento en toda la cadena de suministro.
La identificación con tecnología RFID en la industria química, nos aseguran tener una visibilidad completa de todos los productos e ítems, consiguiendo de esta forma tomar decisiones seguras y rápidas.
02
Las tecnologías de identificación RFID aseguran cumplir estándares globales en cuanto a calidad tan exigentes en esta industria. Para ese objetivo, Dipole diseña y fabrica diferentes productos de RFID que harán frente a las demandas de la industria, de manera que sea cual sea tu aplicación podemos garantizar una mejor visibilidad y control del proceso productivo.
Los productos de Dipole conducen a la industria 4.0 y aplicaciones IOT.
¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.