CadenaSuministroRFID

01

Control de la cadena de suministro con tecnología

En la mayoría de las industrias se encuentran con el desafío de tener que trasladar grandes cantidades de artículos de la manera más eficiente posible. 

La tecnología RFID permite que la cadena de suministro sea un proceso más rápido, con menos manipulación por parte de los operarios y eliminando los errores humanos, lo que hace que sea un proceso mucho más eficaz y rentable.

Con la solución para el control de la cadena de suministro a través de la tecnología RFID que propone Dipole se consigue tener toda la información de los productos en tiempo real, con una localización precisa.

Gracias a la identificación de cada ítem con las etiquetas RFID de Dipole, la lectura con Hardware RFID con portales, arcos o lectores portátiles y finalmente su gestión de datos con el Software Lama, conseguiremos la solución integral en la cadena de suministro.

La implementación de las soluciones RFID que ofrece Dipole tienen muchas ventajas que le darán una ventaja competitiva frente a sus competidores. De todas estas ventajas podemos destacar las siguientes:

02

Etiquetas RFID

En Dipole fabricamos multitud de etiquetas RFID para cubrir las diferentes necesidades que pueda tener cada cliente pudiéndose personalizar en tamaño y materiales para cada uno de ellos. 

Las etiquetas de Dipole están especialmente pensadas para la cadena de suministro. Pueden contener multitud de información como por ejemplo el número de lote, procedencia, código de artículo, características…

Están pensadas para que sean de fácil uso y aplicación para la identificación de cualquier producto.

 

VER PRODUCTOS
Etiquetas RFID Estándar aplicación Dipole
Dipole Portal RS 1100 Kit Digital

03

Hardware RFID

En Dipole disponemos de diferentes lectores RFID portátiles y lectores RFID fijos para su solución del control de la cadena de suministros. Estos tipos de lectores RFID cubren el 100% de todas las necesidades de los usuarios para poder ofrecer una captura inteligente de los datos.

Dependiendo las necesidades de cada cliente se estudiará que tipo de hardware es el más idóneo para cada una de las implementaciones que se hagan.

La gama de lectores que ofrece Dipole son de los que tienen más prestaciones, potencia y capacidad de lectura del mercado, para crear un sistema RFID eficiente.

VER PRODUCTOS

04

Software RFID para la cadena de suministro

En Dipole hemos desarrollado nuestro propio software RFID para capturar la información y los datos que se generan en el entorno y adaptable según las necesidades concretas del cliente.

Nuestro software se centra en los problemas de los clientes para poder darle una solución apostando por la conectividad y la digitalización.

Con la implementación del software de Dipole podrá instalar, conectar y usar directamente de una manera fácil e intuitiva para el usuario sin necesidad de tener un conocimiento profundo de la tecnología RFID.

 

VER PRODUCTOS
Software RFID connect

El software de Dipole ha sido diseñado para poder adaptarse a diferentes escenarios según las necesidades de cada cliente o sector:

retail smart tag

RFID en el retail

sanidad

RFID en sanidad

frutas y verduras

RFID en alimentación

lavanderias

RFID para lavanderías

industria

RFID en industria

hospitales

RFID en hospitales y sanidad

quimica

RFID en industria química

Farmaceutica

RFID en industria farmacéutica

Formulario de contacto

¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.

Aceptar los términos es obligatorio.