Cadena de Suministro RFID

La cadena de suministro RFID proporciona una plena visibilidad en tiempo real, permitiendo tomar decisiones garantizadas con datos vivos y fiables.


Con las soluciones de Dipole, su cadena de suministro y sus procesos empresariales adquirirán una "inteligencia" tal que le permitirán reducir drascticamente sus costes operativos:

Control y registro en tiempo real de todos los movimientos de productos y tareas

Garantizar la fiabilidad de la información

Eliminar el trabajo de registro de datos e información por parte de operario (eliminar trabajo administrativo que no aporta valor al producto)

Control y registro en tiempo real de todos los movimientos de productos

Obtención de información viva y realización de informes inmediata, sin tener que esperar


Puntos de la Cadena de Suministro RFID dónde Dipole aporta valor

Con la tecnología de Dipole Ud. podrá automatizar, simplificar o incluso eliminar los trabajos de captura de información y datos que se producen en los siguientes puntos de la cadena:

Movilidad de Mercancías Interna y Externamente

Movilidad de Mercancías Interna y Externamente

Registro de movimientos en tiempo real que permite llevar la gestión desde un centro remoto, o allí dónde se está realizando el trabajo. Información en tiempo real.

Recepción de mercancías y ubicaciones en almacén

Entrada de materia prima en planta

Productos semielaborados

Tránsito entre almacenes internos

Almacén de producto acabado

Garantizar expediciones

Producción, Manufactura y Transformación

Producción, Manufactura y Transformación

Toma de datos y optimización de los procesos internos. Reducción de costes opetativos:

Identificación en origen

Trazabilidad

Gestión de lotes, fechas y propiedades

Toma de datos sin necesidad de recursos humanos

Gestión de la producción

Embalaje y etiquetado

Distribución, Almacenaje, Picking

Distribución, Almacenaje, Picking

Eliminación de errores, productividad, garantizar entregas, ... Eliminar trabajo administrativo que no aporta valor al producto.

Recepción y clasificación de mercancía

Almacenaje

Inventario

Picking de pedidos

Garantizar expediciones

Punto de Venta, Retail, Tienda

Punto de Venta, Retail, Tienda

Evitar roturas de Stock, reducción Inventario, aumento de la atención con el cliente. Fidelizar al consumidor.

Rutas y entrega en pre-tienda

Inventario permanente

Optimización de existencias

Reposiciones acertadas

Fidelización de clientes

Check-Out