Expediciones con RFID

01

Tecnología RFID para garantizar expediciones

El proceso de carga de las expediciones es un punto clave para la calidad en las entregas de pedidos a clientes. La tecnología RFID garantiza poder tener un correcto proceso en las expediciones, eliminando los errores, reduciendo costes que no aportan ningún valor y optimizando los recursos.

La solución de Dipole garantiza las expediciones con tecnología RFID y evita errores en las entregas a sus clientes con los costes asociados que ello pudiere conllevar.

Gracias a la solución integral de Dipole que cuenta con las etiquetas RFID¸ el software propio diseñado para obtener las máximas prestaciones y el desarrollo del hardware necesario para gestionar todo el proceso, conseguimos reducir el error humano durante la expedición y optimizar los tiempos de carga.

Toda la información generada durante las expediciones es accesible al instante al conectar la tecnología más innovadora de RFID con el software más potente desarrollado por Dipole ofreciendo información de valor para la empresa que lo implementa.

La implementación de la solución para garantizar expediciones con RFID que ofrece Dipole le otorgará una enorme ventaja competitiva frente a los competidores más directos. De todas estas ventajas podemos destacar las siguientes:

Control y registro en tiempo real

Podrás acceder en tiempo real a toda la información de las cargas en camión y salidas de expediciones y así poder llevar un control y registro adecuado.

Generación de datos

Generación de datos clave, propios del negocio, al momento, como registro de fechas de carga u otras propiedades

Eliminar el trabajo improductivo

Eliminar el trabajo improductivo de registro de datos e información por parte de operario (eliminar trabajo administrativo que no aporta valor al producto).

Registro instantáneo

Registro instantáneo y automático del movimiento en puertas entre almacenes, almacén-cámara o cambio de ubicaciones.

Alerta de errores

Se podrán configurar alertas para detectar las expediciones con errores y detectarlas a tiempo.

Alertas de validación por Grupaje

Alertas de validación por grupaje por concordancia con la orden de expedición u otros KPI propios de las rutas de su negocio.

Movilidad

Conozca las acciones que se realizan en puntos de expedición remotos, obtenga la información allí dónde se genere.

Indicación automática de ubicaciones

Indicación automática de ubicaciones para la búsqueda de mercancía, utilizando el software propio de Dipole.

02

Etiquetas RFID

Las etiquetas RFID se fabrican en diferentes materiales para poder aplicarse sobre todas las superficies. Dipole fabrica sus etiquetas de tamaño totalmente personalizables para poder cubrir todas las necesidades que el cliente pueda tener.

Pueden contener multitud de información y son de fácil uso y aplicación para la identificación productos.

VER PRODUCTOS
Etiquetas RFID Logística Aplicación Dipole
Arcos RFID Dipole

03

Hardware RFID

El hardware de Dipole para garantizar expediciones es ajustable para poder instalarse en las ubicaciones que necesite el cliente.

Construido y diseñado para conseguir un alto rango de lectura y con la mayor precisión. El hardware está compuesto por antenas para poder detectar las etiquetas RFID.

VER PRODUCTOS

04

Software RFID Expediciones

Dipole ha desarrollado su software RFID para procesar la información y los datos que se generan en el entorno. El software de Dipole es adaptable según las necesidades concretas del cliente.

El software está pensado para poder tratar la información de una manera visual, para facilitar la comprensión de los datos generados y para hacer los datos más entendibles a la hora de tener que tomar decisiones clave.

 

VER PRODUCTOS
Software RFID Dipole

Software para garantizar expediciones de manera inteligente

 

Dipole ha desarrollado su software para poder potenciar al máximo la tecnología RFID. El software de Dipole es el más potente del mercado para poder gestionar las expediciones de una manera inteligente y completamente compatible con las soluciones RFID de Dipole.

A través del mismo software podrás gestionar en tiempo real y sin necesidad de la intervención humana, consiguiendo automatizar las expediciones de manera inteligente y registrando toda la información durante el proceso. El software para gestionar expediciones tiene un sistema de alertas configurables que sirven para poder controlar todo el proceso y evitar los errores antes de que estos se lleguen a producir. Permite registrar la información allí dónde se producen los eventos y tener conocimiento al instante para tomar decisiones seguras. 

El objetivo es hacer accesible toda la información generada con la tecnología RFID de una manera visual para poder analizarla y tomar las decisiones más adecuadas para su negocio, dar las herramientas necesarias para poder planificar las expediciones y reducir el riesgo de error en las expediciones.

Dipole tiene la capacidad de por adaptar su software a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Este software de Dipole ha sido diseñado para poder adaptarse a diferentes escenarios según las necesidades de cada cliente o sector:

frutas y verduras

RFID en alimentación

industria

RFID en industria

cadena de suministro

RFID en cadenas de suministro

eventos deportivos

RFID en ocio

sanidad

RFID en sanidad

retail smart tag

RFID en el retail

lavanderias

RFID para lavanderías

construction

RFID en la construcción

Formulario de contacto

¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.

Aceptar los términos es obligatorio.