Procesos Con RFID

01

Tecnología RFID para poder optimizar procesos de trabajo

La tecnología RFID ayuda a la estructura empresarial a optimizar procesos de producción, recopilando información de datos durante todo el progreso de trabajo para obtener la máxima productividad.

La identificación continua durante todo el proceso con sistemas RFID permite obtener los datos como la localización de los materiales, historial de trazabilidad, estado de las piezas etc. y tener una sincronización completa de todos los datos en segundos.

El objetivo de la industria 4.0 es que todos los procesos que componen el “work in progress” de un proceso industrial estén sincronizados con un sistema autónomo y digitalizado, para ello se identifican las piezas, productos o materiales con etiquetas RFID y se dota de diferentes componentes de hardware RFID como antenas y lectores que captan y procesan esta información y la hacen accesible para el usuario.

La implementación de la solución de optimización de procesos con RFID que ofrecemos Dipole tienen muchas ventajas que le darán una ventaja competitiva frente a sus competidores. De todas estas ventajas podemos destacar las siguientes:

02

Etiquetas RFID

Las etiquetas RFID de Dipole se fabrican en multitud de materiales y pueden ser de tamaño totalmente personalizable para poder cubrir todas las necesidades que el cliente pueda tener. 

En Dipole encontrarás etiquetas especialmente diseñadas para la optimización de procesos con RFID.

Pueden contener multitud de información y son de fácil uso y aplicación para la identificación, productos y procesos.

VER PRODUCTOS
Etiquetas RFID Estándar aplicación Dipole
Antenas RFID Universales

03

Hardware RFID

Dipole dispone de diferentes lectores especialmente pensados para la optimización de procesos con RFID. 

Dependiendo las necesidades de cada cliente, se estudiará que tipo de hardware es el más idóneo para cada una de las implementaciones que se hagan.

Dipole ofrece las antenas RFID y los lectores RFID que tienen más prestaciones, potencia y capacidad de lectura del mercado, para crear un sistema RFID eficiente.

VER PRODUCTOS

04

RFID software for process optimisation

Dipole ha desarrollado su software RFID para capturar la información y los datos que se generan en el entorno y adaptable según las necesidades concretas del cliente.

El software de Dipole se centra en los problemas de los clientes para poder darle una solución de software eficiente.

Con la implementación del software de Dipole podrá instalar, conectar y usar directamente de una manera fácil e intuitiva para el usuario.

 

VER PRODUCTOS
Software RFID connect

El software de Dipole ha sido diseñado para poder adaptarse a diferentes escenarios según las necesidades de cada cliente o sector:

automocion

RFID en automoción

industria

RFID en Industrias

cadena de suministro

RFID en cadenas de suministros

frutas y verduras

RFID en alimentación

sanidad

RFID en sanidad

Farmaceutica

RFID en industria farmacéutica

quimica

RFID en industria química

retail smart tag

RFID en el retail

Formulario de contacto

¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.

Aceptar los términos es obligatorio.