La utilización de la tecnología RFID resulta ser necesaria para optimizar procesos empresariales, especialmente los que requieren una introducción de datos fiables y en tiempo real.
Un amplio abanico de herramientas para optimizar sus procesos empresariales. Aproveche las ventajas que le ofrece la aplicación de las nuevas tecnologías en su empresa.
Eliminar el trabajo improductivo de registro de datos e información por parte de operario (eliminar trabajo administrativo que no aporta valor al producto).
Aumentar la eficiencia de sus tareas operativas centrándose en su foco de negocio.
Reducir los stocks en materia prima, producción, distribución o tienda.
Conocer la trazabilidad de los productos y sus procesos.
Utilizar "dash-boards" o paneles de mando operativos para conocer la situación al instante y tomar decisiones seguras.
Alertas por fechas, lotes u otros KPI propios de su negocio.
Movilidad, conozca las acciones que se realizan en puntos remotos, lleve y obtenga la información allí dónde la necesite.
Integrar los datos sacando partido de ellos con un "business analytics" simple y eficáz.
Las soluciones RFID de Dipole actualizan o modernizan, simplifican y dotan de fiabilidad a los tradicionales procesos productivos y logísticos como:
Lean. Gestión ágil de los procesos; cero desperdicios; eliminación de tareas que no aportan valor.
Kanban. Control de la producción para armonizar sus diferentes procesos y considerarlos como unidades o empresas dentro de la propia cadena.
Mes. Manufacturing Execution System, dirección y monitorización de los procesos productivos en planta .
Trazabilidad. Conseguir registrar los materiales y procesos que intervienen en la manufactura y distribución de productos.