RFID Retail

El RFID Retail dinamiza los procesos, disponibilidad continua de productos, reduce el tiempo de inventario, incrementa el tiempo de atención al consumidor: incrementa las ventas.


La solución de Dipole RFID Retail le proporciona una simplificación de procesos, mejorando ampliamente en los siguientes aspectos:

 

Reducir el Tiempo de Inventario

Aprovisionamientos Inmediatos

Evitar el "Out-Of-Stock"

Aumento de Ventas

Prevención de Perdidas Desconocidas


Procesos dónde la tecnología RFID aporta valor

Inventario Preciso, Rápido

Inventario Preciso, Rápido

Drástica reducción del tiempo de inventario con la más alta precisión y fiabilidad. Modelos, tallas, colores, características, todo los datos que necesita al instante, no perderá ventas.

Evitar el "Fuera de Stock"

Evitar el "Fuera de Stock"

Con un conocimiento preciso de inventario y de los artículos vendidos, ajustará sus stocks y evitrá que el consumidor se vaya sin encontar su talla, color, modelo ... Fidelice a sus clientes.

Acelere la Reposición

Acelere la Reposición

Recepcione artículos al momento y póngalos a la venta para efectuar una reposición inmediata. El RFID le proporcionará rapidez, fiabilidad y una gestión precisa de sus artículos.

Shopping Experience

Shopping Experience

La tecnología RFID también se puede utilizar para la vigilancia electrónica de artículos (EAS), así como para los procesos logísticos y de inventario. Un todo en uno que se desactivan en la caja registradora al realizar la venta.

Item - Tagging

Item - Tagging

Utilizando las etiquetas RFID desde el inicio, toda la cadena de suministro incrementa su velocidad, información y capacidad de decisión, llegando los artículos listos hasta la estantería.

Punto de Venta

Punto de Venta

Acelere los procesos en el Punto de Venta simplificando el check-out y actualizando inventario. Valide el artículo vendido anulando el antihurto o EAS.