Tecnología RFID UHF aplicación

01

Sistemas RFID UHF

Los sistemas de lectura RFID UHF, con frecuencias entre 860 a 960 Mhz, pueden llegar a más de 12 de metros con una transmisión de datos muy rápida. Actualmente, la mayoría de los proyectos RFID utilizan la tecnología UHF, por ese motivo son más fáciles y económicos de fabricar comparados con los LF y HF.

A pesar de su transmisión rápida, son muy sensibles a interferencias. No obstante, desde Dipole, hemos encontrado la manera de diseñar etiquetas RFID y Hardware RFID que den un alto rendimiento en entornos más complejos.

La frecuencia UHF es regulada por un estándar global llamado EPC global Gen2 (ISO 1800-63) estándar UHF.

Para múltiples aplicaciones

A causa de ser fáciles y económicos de fabricar, son elegidos para una gran variedad de aplicaciones. Podemos encontrar esta tecnología en proyectos más logísticos como inventarios, proyectos de control de temperatura o hasta la identificación de medicamentos para su protección. Por esta razón, el RFID UHF es la tecnología que más crece respecto a HF y LF.

Elementos RFID UHF

Las ondas de radio con las frecuencias concretas entre 860 a 960 Mhz, son emitidas a través de las antenas RFID, que son las encargas de enviar esa energía a las etiquetas RFID para que puedan comunicarse. El lector RFID es el encargado de procesar los datos, que seguidamente los integra en la aplicación para que se puedan procesar.

Formulario de contacto

¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.

Aceptar los términos es obligatorio.