Servicios de Medición y Comparativa de Tags Comerciales

Las prestaciones de los dispositivos que utilizan tecnología RFID no pueden ser perceptibles a los sentidos humanos. Antea, el código de barras si que era perceptible. Hoy, necesitamos de instrumentación y conocimiento adicional que no está al alcance de todos.

Radiacion_Tag_RFID Inlays_dipolos

Sin ir más lejos, el gráfico de la izquierda nos muestra la forma de las ondas electromagnéticas que emite un tag RFID en formato dipolo normal.

Se muestra en color la energía del campo eléctrico asociado a la onda. Esta energía se va perdiendo en froma exponencial.

Los 4 tags RFID de la derecha tienen una misma estructura conceptual y han sido diseñados para ser efectivos en condiciones similares.

Pero todos ellos tienen un comportamiento diferente dependiendo de la aplicación, sobre que material se aplica y en que entornos.

El Objetivo es Garantizarle y Asegurarle la Persistencia en las prestaciones de todos los productos RFID

Metodología de Análisis y Resultados

Aplicamos la última metodología internacional de test marcada por ISO/IEC, junto con las especificaciones de EPC Global para las prestaciones de los dispositivos RFID. Estas son las normativas que DipoleRFID utiliza para la medición de dispositivos:

  1. EPCGlobal EPC™, Radio-Frequency Identity Protocols Class 1 Generation 2 UHF RFID Tag Performance
  2. EPCGlobal EPC™, Radio-Frequency Identity Protocols Class 1 Generation 2 UHF RFID Protocol for Communications at 860-960 MHz
  3. ISO/IEC 18000-6: Parameters for air interface communication at 860-960 MHz
  4. ISO/IEC 18046-3: Test methods for tag performance
  5. ISO/IEC 18046-6: Test methods for air interface communication at 860-960 MHz
grafica_sensibilidad

Vea también

Comparativa de parámetros para los Tags RFID Comerciales más pupulares

Servicios útiles del laboratorio RFID

Servicios de Tag Placement para concoer la familiaridad del producto con la tecnología RFID

Servicios de Antena Placement para optimizar la lectura de los productos

← Volver a la Página anterior
Loading...
© 2007-2010 DipoleRFID Engineers
El contenido está protegido por las Leyes Internacionales de Copyright.

La copia del contenido o la reproducción de imágenes de este Sitio Web es una violación de las Leyes Internacionales de Copyright.
Separador_DipoleRFID
DipoleRFID Engineers
Paseo de Valldoreix, 123 B
08173 Sant Cugat del Vallés
Barcelona - Spain
Tel: 93 675 62 73