Lectores RFID Dipole

01

Necesidades cubiertas con los lectores RFID

Para cubrir todos los segmentos es necesario tener un amplio abanico de lectores RFID, los cuáles se agrupan en 4 grandes grupos:

  • Lectores fijos
  • Lectores portátiles o manuales
  • Lectores de sobremesa USB
  • Lectores de carretilla

Estos 4 grandes segmentos de lectores RFID cubren casi el 100% de todas las necesidades de los usuarios y dan respuesta a la captura inteligente de datos. A todos ellos excepto a los manuales, es posible utilizar un amplio abanico de antenas que multiplican las posibilidades de adaptabilidad a casi todos los sectores de mercado.

VER PRODUCTOS

Lectores RFID

Lectores fijos RFID Dipole Miniatura

Lectores RFID Fijos

Los lectores RFID fijos son los encargados de generar las ondas que emiten las antenas hacia los tags, al mismo tiempo que reciben y decodifican lo que emiten los tags y llega a través de las antenas hacia al lector. El lector fijo está pensado para ubicarlos en zonas fijas de lectura.

Ver más
Lectores Portátiles RFID Dipole Miniatura

Lectores RFID Portátiles

Los lectores RFID portátiles pueden ser utilizados en múltiples aplicaciones. La antena RFID puede formar parte del dispositivo o puede ser añadida y conectada mediante bluetooth. Pueden comunicarse o funcionar de diferentes formas: con Windows Mobile, Windows Embedded, para iPhone o Android. Disponen de conexiones wifi y 3G. La mayoría de ellos llevan el código de barras incluido.

Ver más
Lectores USB RFID Dipole Miniatura

Lectores RFID USB

Es una gama de hardware que sirve para aplicaciones simples, sencillas, dónde no se requieren grandes prestaciones tecnológicas de las lecturas. Su utilización básica es de corto alcance o Near-Field. Para realizar codificaciones de tags de forma rápida o pequeñas comprobaciones.

Ver más
Túneles RFID Dipole Miniatura

Túneles RFID

Un túnel RFID está desarrollado para leer cajas con etiquetas RFID en su interior. Disponemos de dos versiones: túnel con cinta integrada, o solo túnel. El tamaño puede adaptarse según las necesidades.

Ver más

Formulario de contacto

¿Podemos ayudarte?
Encuentra la solución o el producto RFID que cumpla tus necesidades de negocio.
Pregúntanos para ayudarte a encontrar la decisión correcta.

Aceptar los términos es obligatorio.