Dipole lanza al mercado una etiqueta RFID de cronometraje de última generación

Dipole ha lanzado al mercado esta semana la etiqueta RFID de cronometraje más fina del mercado. Esta etiqueta, que mide 0,8 mm de grosor se suma a los productos de 2, 3, 4 y 5 mm que Dipole lleva años ofreciendo para carreras, maratones, bici, trail, motocross, triatlones, ralies, ski, etc.

Miles de etiquetas RFID de Dipole se utilizan diariamente para cronometrar cientos de carreras en él mundo. La experiencia en el desarrollo de este tipo de etiquetas es muy elevada ya que Dipole lleva muchos años trabajando para las empresas más grandes del sector. Por eso ha decidido desarrollar una nueva gama de etiquetas RFID finas para que el cliente pueda ahorrar en costes y espacio obteniendo el mismo resultado. La etiqueta de Dipole es la etiqueta de cronometraje deportivo más eficaz que hay en el mercado a día de hoy.

Dipole tiene en cuenta que el cronometraje deportivo debe ser eficaz y seguro, y no puede permitirse fallar en la detección. Las etiquetas RFID dan unas ratios de lectura cercanos al 100%. La etiqueta, que permite la obtención inmediata de los resultados en el momento de concluir la prueba, obteniendo los mismos por categorías, clubes etc, se engancha en el dorsal de los deportistas con facilidad y soporta bien el sudor y las temperaturas.

SOBRE DIPOLE

Dipole RFID es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la identificación inteligente, captura de datos e integración de sistemas. El equipo de Dipole tiene la experiencia de haber realizado más de 5.000 instalaciones en usuarios finales sobre trazabilidad, identificación, etiquetado y captura de datos, además de ser los pioneros en la introducción de la tecnología RFID en España. Dipole es el pionero de la introducción del RFID a nivel industrial en España desde el año 2003 y tiene presencia en 60 países.

 

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