El RFID Textil y Moda resulta algo más que necesario. Controlará sus prendas desde el origen hasta el Punto de Venta, evitará el "Out of Stock" y fidelizará al consumidor.
Dipole RFID dispone de multiples soluciones para el control de prenda con inlays y tags rfid según tus necesidades.
La solución de Dipole RFID Textil Moda le proporciona un alto rendimiento de su cadena de suministro, mejorando ampliamente en los siguientes aspectos:
Reducir el Tiempo de Inventario
Reducir el Tiempo de Recepción
Evitar el "Out-Of-Stock"
Aumentar la Venta Cruzada
Prevención de Perdidas Desconocidas
Drástica reducción del tiempo de inventario con la más alta precisión y fiabilidad, sabrá lo que tiene cuando lo necesite y no le restará tiempo de atención a los consumidores.
Con un conocimiento preciso de inventario y de los artículos vendidos, ajustará sus stocks y evitrá que el consumidor se vaya sin encontar su talla, color, modelo ... Fidelice a sus clientes.
Recepcione artículos al momento y tenga conocimiento de sus necesidades para efectuar una reposición inmediata allí dónde se necesite y cuando se necesite. Mantendrá al consumidor satisfecho.
La tecnología RFID también se puede utilizar para la vigilancia electrónica de artículos (EAS), así como para los procesos logísticos y de inventario. Un todo en uno que se desactivan en la caja registradora al realizar la venta.
Utilizando las etiquetas RFID desde el inicio, toda la cadena de valor textil incrementa su velocidad, información y capacidad de decisión, llegando los artículos listos hasta la estantería.
Toda la cadena de suministro, desde la fabricación hasta el punto de venta, dinamice procesos, simplifique trabajos que no aportan valor, situe los artículos cuando y dónde el consumidor los necesite.